Saltar al contenido
Fundas de Movil

Fundas para iPhone

noviembre 8, 2017

Fundas iphone 6s

Al lado del iPhone seis Apple ha sacado 2 gamas de fundas de las que tendréis todos y cada uno de los detalles en nuestra página web. Apple ha puesto en venta un primer modelo de silicona y otro de cuero, los dos materiales están libres en múltiples colores y lógicamente están libres para los 2 modelos de iPhone seis. Por el momento no hay fabricantes, de los esenciales, que hayan sacado sus fundas para el iPhone seis mas viendo los datos del número de ventas estamos seguros que las vamos a tener prontísimo entre nosotros.

En esta primera entrada vamos a examinar la funda de silicona, la que la hemos podido probar al lado del iPhone seis Plus. Hemos escogido el colorado en tanto que es uno de los colores que más destaca el sobrio negro del teléfono, a nuestro juicio le queda bastante bien si bien sabemos que sois muchos los que creéis que una funda no favorece jamás al iPhone.

El interior de la funda está fabricada con un material que resulta suavísima al tacto y es muy similar al que se ha empleado en la funda Smart Cover del iPad. La parte externa de la funda si que está fabricada en silicona. Si vemos los beneficios de la funda debemos resaltar que está fabricada solamente para el iPhone seis de 4,7” o bien de 5,5” con lo que la precisión es perfecta. Tiene colores vivos como el verde o bien el colorado y más serios como el negro. Resguarda al iPhone de posibles caídas y tenuemente del daño de líquidos al no estar en contacto directo con la superficie. Además de esto el diseño de la funda deja que si pusimos el iPhone boca abajo este no toque con la superficie puesto que la funda sobresale levemente por los bordes de la pantalla.

Fundas iphone 6 apple

Fundas iphone 6 originales

Fundas iphone 6 amazon

Fundas iphone 7 amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *